Lanzan concurso fotográfico que busca reflejar el rol de las madres

La Dirección de la Mujer presentó el 3° Concurso Fotográfico que nucleará imágenes que representen "el rol actual de las madres que estudian, trabajan y educan y que entienden a la crianza de sus hijos como una tarea compartida".

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Por tercer año consecutivo, la Dirección de la Mujer presentó el 3° Concurso Fotográfico que busca reflejar escenas de la vida cotidiana que representen "el rol actual de las madres que estudian, trabajan y educan y que entienden a la crianza de sus hijos como una tarea compartida".

Todos aquellos que quieran participar del certamen podrán presentar hasta dos trabajos y tendrán tiempo hasta el 31 de enero, y el 8 de marzo se anunciará el ganador, elegido por el jurado integrado por Diego Izquierdo, María Elena Gutiérrez, Laura Naccarati y Alejo Sánchez.

Según anticiparon, el ganador recibirá una copia de su foto ganadora en 40x60 centímetros, la impresión de 50 fotos 13x18 y un tríptico de libros en pequeño formato. El segundo puesto recibirá la misma copia de la imagen, 40 impresiones 10x15 y el libro "28 maneras de decir Mar del Plata". El tercero, una copia de su foto y un pendrive de 8 gigabytes.

En 2015 se desarrolló la primera edición del concurso denominado "Mujeres de mi Barrio" y en 2016 la temática fue "Heroínas Anónimas".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2