Madre e hija baleadas no aparecen en las cámaras de Beltrán y la Costa

Fuentes policiales informaron a El Marplatense que las mujeres recibieron los disparos en otro lugar, pese a la declaración de la madre. Se presume que el hecho ocurrió a la madrugada, varias horas antes del traslado al hospital.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

El hecho que habría ocurrido en la mañana de este martes en Beltrán y La Costa y que tuvo como víctimas a una mujer con su hija, queda por estas horas inmerso en un mar de dudas luego de que se observaran las imágenes aportadas por las tres cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense, revelaron que en el registro fílmico no se ha observado a ninguna de las dos mujeres transitando por la costa a la hora en la que habría tenido lugar el extraño episodio en el que fueron baleadas.

Las primeras hipótesis indican que el hecho habría ocurrido en la madrugada en otro lugar que aún está siendo motivo de investigación, y que habrían tardado más de 3 horas en requerir la asistencia en un hospital público.

Ante la fuerte prueba que se desprende de las cámaras de seguridad, pierde fuerza la veracidad del testimonio de la mujer y las principales sospechas recaen sobre sus vínculos. Según confiaron fuentes a este medio, la mujer es oriunda de viedma y acostumbra "visitar seguido Mar del Plata". En esta oportunidad, decidió alojarse en una vivienda junto a un hombre, que está procesado en una causa por narcotráfico y cuya relación también es materia de investigación.

Se espera que en las próximas horas la mujer sea indagada por el fiscal Fernando Castro. En la causa también interviene la Comisaría 7° y la policía Departamental de Investigaciones.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2