Suspendieron a los concejales Fiorini y Carrancio del Frente Renovador

El Comité de Disciplina del espacio decidió quitarle la representatividad del partido político a ambos ediles en el ámbito del Concejo Deliberante. De este modo, el único concejal que quedará provisoriamente será Cristian Azcona.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Tras una fuerte denuncia que involucraba a los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio por haber recibido cargos para aprobar el aumento de tasas propuesto por el Ejecutivo municipal, el Comité de Disciplina del espacio decidió quitarle la representatividad a ambos ediles del Frente Renovador en el ámbito del Concejo Deliberante.

Con esta resolución conocida en horas del mediodía de este martes, el único concejal que quedará provisoriamente en el recinto deliberativo en representación del partido político será Cristian Azcona, quien también se haría cargo de la presidencia del bloque.

La decisión fue tomada tras un encuentro entre los diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, Facundo Moyano y Raúl Pérez en un reconocido hotel céntrico. "Creo que algunos marplatenses del Frente Renovador no han mirado con claridad el esfuerzo de Margarita Stolbizer, Sergio Massa y del movimiento obrero", consideró Pérez.

"Me parece que aquellos no todavía no están o que todavía creen que lo pueden manejar de otra manera, lo van a tener que reflexionar porque ese es el destino hacia donde nosotros vamos", sentenció el legislador nacional durante la reunión.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2