Un hombre fue baleado durante la presentación de Noto en el club Alvarado

Durante la presentación del nuevo técnico de Alvarado, Gustavo Noto, un hombre resultó herido tras recibir un disparo en el abdomen. Fue trasladado al HIGA en un auto particular y se encuentra estable.

Por Reddación

martes 3 de enero, 2017

Durante la presentación oficial del nuevo técnico de Alvarado, Gustavo Noto, un hombre resultó herido tras recibir un disparo de un arma de fuego. La víctima recibió el tiro en el abdomen y fue trasladada en un auto particular al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este martes en la sede del club ubicada en Rodríguez Peña y Jara. Según pudo averiguar El Marplatense, el hombre fue identificado como César Córdoba, de 39 años. El sujeto se encuentra estable y será sometido a observación para corroborar si es necesaria una intervención quirúrgica.

Se presume que puede tratarse de una interna entre barras de Alvarado, que ya han tenido antecedentes de encuentros violentos. Las autoridades del club están presentes en la Comisaría de la zona para realizar la denuncia correspondiente.

La situación se dio momentos después de finalizada la presentación de Noto. En el lugar todavía se encontraban figuras del club que realizaban entrevistas con los periodistas, incluso estaba presente el diputado nacional Facundo Moyano. Las personas que permanecían en el lugar se resguardaron al oír el disparo.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2