Implementan la mano única en la Ruta 11 desde este miércoles

Se realizará a partir de las 17, en dirección al centro. El objetivo de la medida es agilizar la circulación de vehículos desde San Jacinto hasta el Faro.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2017

A partir de este miércoles, la Ruta 11 tendrá mano única entre San Jacinto y El Faro desde las 17, en dirección al centro de Mar del Plata. Quienes se dirijan hacia el sur transitarán por la colectora que se encuentra 50 metros a la derecha de la ruta.

Esta iniciativa tiene el propósito de agilizar el tráfico vehicular. Por este motivo, personal de Tránsito supervisará el trayecto desde las 17.

Cabe señalar que durante temporada alta, son habituales los embotellamientos en ese sector de la costa, dado que miles de marplatenses y turistas que acceden a las playas de la zona sur, retornan por eso camino a la parte céntrica de la ciudad.

En este sentido, el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, le había adelantado días atrás a El Marplatense que el objetivo de esta medida es “desagotar las playas del sur y que haya un tránsito que circule con mayor fluidez”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2