Teté Quiroz se convirtió en el técnico de Sarmiento

El ex entrenador de Aldosivi dirigirá este miércoles su primer entrenamiento. Llega para reemplazar a Jorge Burruchaga. Actualmente, Sarmiento está en zona de descenso directo.

Por Reddación

miércoles 4 de enero, 2017

El ex entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz se convirtió este miércoles en el nuevo director técnico de Sarmiento de Junín. Llega para reemplazar a Jorge Burruchaga y el próximo viernes realizará el primer entrenamiento.

Quiroz llega al equipo “Verde” tras su desvinculación de Aldosivi a principios de noviembre de 2016, luego de realizar una débil campaña su segundo ciclo en el club portuense. Cabe recordar que, con el club marplatense, Teté consiguió el ascenso a Primera División.

En este momento, Sarmiento se encuentra en una complicada situación con los promedios, ya que está en zona de descenso directo junto a Ollimpo, Temperley y Atlético de Rafaela. Además, ocupa el lugar 21 de la tabla de posiciones con 16 puntos en 14 partidos.

Burruchaga había levantado al equipo, ya que obtuvo tres victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, habría dado el paso al costado luego de que la dirigencia no le garantizara mantener el plantel. De esta forma, Sarmiento contó con cinco entrenadores distintos en poco más de doce meses, a la lista se le suma Sergio Lippi, Ricardo Caruso Lombardi y Gabriel Schurrer.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2