Tránsito secuestró 12 vehículos estacionados en paradas de colectivo

Fue en el marco de un operativo realizado este miércoles por Patricio Peralta Ramos, entre Rivadavia y el Puente de Las Américas. Además, labraron al menos 20 multas.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2017

Personal de Tránsito realizó en la tarde de este miércoles un operativo sobre Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, que dio como resultado el secuestro de al menos 12 vehículos. Además, se realizaron más de 20 multas.

El procedimiento tuvo lugar entre la calle Rivadavia y el Puente Peatonal ubicado en la Plaza de Las Américas y tuvo como objetivo dejar libre paradas de colectivo y rampas para discapacitados. Según informaron desde la Dirección de Tránsito a El Marplatense, un grupo de cuidacoches se encontraba sobre el Boulevard invitando a los automovilistas a estacionar en lugares prohibidos.

En ese sentido, personal de Tránsito encabezó un operativo preventivo desde la 15, en el cual se secuestraron al menos 12 vehículos y se realizaron más de 20 multas por infracciones. Asimismo, asistieron al lugar efectivos policiales para desactivar la actividad de los cuidacoches en ese sector.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2