Zeballos no pudo con Djokovic y quedó eliminado del ATP de Doha

El marplatense cayó ante el número dos del mundo por 6-3 y 6-4. Tras finalizar el partido, el "Cebolla" se acercó a su rival para pedirle una "selfie".

Por Reddación

miércoles 4 de enero, 2017

El sueño de Horacio Zeballos en el ATP de Doha finalizó este miércoles tras caer en los octavos de final ante Novak Djokovic por 6-3 y 6-4. Después del partido, lejos de mantener alguna bronca o rivalidad, el marplatense se acercó al serbio para tomarse una "selfie".

El "Cebolla" no pudo dar el batacazo ante el número dos del mundo, tras una hora y 12 minutos de juego, la estadía de Zeballos en Qatar se dio por finalizada. Nole supo aprovechar las dos oportunidades de quiebre que tuvo para marcar la diferencia.

"Creo que es la primera vez que el jugador al que gano me pide hacer una foto juntos", señaló Djokovic sorprendido por la solicitud de su rival. Ahora el serbio deberá enfrentar a Radek Stepanek en cuartos de final.

Por su parte, Zeballos, que se ubica en el puesto 71 del ranking mundial, llegó a este partido tras ganarle al alemán Florian Meyer por 6-7 (3), 6-4 y 7-6 (9), en el debut de la temporada.


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2