Aldosivi realizó una oferta por Guillermo Farré

El equipo marplatense pretende al capitán de Belgrano, quien admitió que tomará una decisión este jueves. El "Tiburón" le ofreció un año y medio de contrato

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Mientras desarrolla su primer día de pretemporada, Aldosivi espera una resolución por Guillermo Farré, el capitán de Belgrano por el que el equipo portuense ya le realizó una oferta al equipo cordobés. El jugador ya reconoció la propuesta ante los medios cordobeses y avisó que entre el jueves y el viernes tomará una decisión.

“He tenido un ofrecimiento concreto y tengo que esperar la respuesta de Belgrano para ver qué hago de mi futuro”, expresó Farré, volante central de 35 años, en diálogo con el sitio www.diaadia.com.ar.  “En principio está la intención de que me quede, pero todavía no he despejado del todo mi incertidumbre. Habrá que esperar cómo se siguen dando las cosas en las próximas horas", agregó.

Farré, símbolo de Belgrano y protagonista del exitoso proceso que se inició con Ricardo Zielinski, tomará una decisión antes de que el plantel "Pirata" viaje este viernes a Chile para realizar la parte más importante de la pretemporada. El mediocampista se ajusta a las características que busca Darío Franco para reforzar al plantel aldosivista: cuenta con un muy buen entendimiento del juego y aporta recuperación, juego y remate de media distancia.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2