Choripanero amenazó con ahorcarse frente al Municipio

Lo hizo porque aseguró que no le permiten desarrollar su actividad pese a la ordenanza aprobada por el Intendente. Finalmente, tras permanecer varios minutos con una soga al cuello, el Ejecutivo le consiguió un nuevo puesto.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Momentos de tensión se vivieron en horas de la mañana de este jueves luego de que dos choripaneros intentaran instalar una parrilla frente al Municipio para ejercer su actividad. Diversos agentes de Inspeccion General intervinieron en el lugar y les negaron a ambos realizar esta acción y ante el impedimiento, una de las personas se ató una soga al cuello y amenazó con quitarse su vida.

La tensa situación se extendió por varios minutos pero el conflicto finalmente logró resolverse y el hombre consiguió un nuevo puesto en la zona de Luro y Jara.

"No puede suceder que alguien venga a Yrigoyen y Luro en un mero gesto de provocación sin ningún tipo de permiso y que haga denuncias muy graves que va a tener que fundamentar ante la justicia penal y que se instale sin respetar ninguna norma de convivencia", apuntó sobre el episodio a El Marplatense el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

En este sentido, el funcionario remarcó que la postura del Muncipio es que "toda gente tenga trabajo". "Se están reglamentando y se van a dar 50 puestos en distintos lugares", anticipó, y agregó: "Van a poder desarrollar la actividad sólo quienes tengan permiso".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2