Con la presencia de todo el plantel, Aldosivi arrancó la pretemporada

Con la participación de los juveniles Gonzalo Leon y Alexis Schunk, y sin la llegada de refuerzos, el club portuense inició los trabajos en el predio de la institución.

Por Reddación

jueves 5 de enero, 2017

El plantel de Aldosivi retomó este jueves las prácticas de cara al regreso del torneo de Primera División. Tras no haber cerrado ningún refuerzo, la novedad se encuentra en la incorporación a la pretemporada del principal equipo del “Tiburón” de los juveniles Gonzalo Leon y Alexis Schunk.

Todos los jugadores citados se presentaron en el predio deportivo de la institución para iniciar las prácticas. En el primer día, el plantel realizó la revisión médica correspondiente y trabajos de musculación. La pretemporada tendrá lugar en doble turno, uno a partir de las 8.30 y el segundo desde las 17.30, de lunes a sábado.

En relación a las incorporaciones, Franco manifestó que necesita dos mediocampistas. En este marco, Aldosivi hizo una oferta por Guillermo Farré, pero la misma se cayó y en su lugar podría llegar Mario Bolatti.

Durante la pretemporada, Aldosivi disputará cinco amistosos. El primero será ante Unión de Santa Fe, el 14 de enero, lo sigue el partido contra Quilmes el 17, el 21 contra Santamarina de Tandil y la cuarta parada es Talleres de Córdoba el 23. El partido más trascendente es el que jugará contra River el 25, en el estadio José María Minella en el marco del Torneo de Verano en Mar del Plata.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2