El apriete de la barra de Aldosivi, sin avances en la justicia

Lo confirmó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, en referencia a las agresiones a los jugadores del "Tiburón". “Hay una puerta giratoria en la lucha contra la violencia en el fútbol”, indicó

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

El apriete de la barra de Aldosivi a los jugadores, hasta el momento, quedó en la nada. La visita de los violentos al entrenamiento del 1 de noviembre, en el que se confirmó el despido de Fernando Quiroz, no registra avances en la justicia, de acuerdo a lo expresado por el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, en diálogo con El Marplatense. “La justicia está en deuda con esta lucha contra la violencia en el fútbol. Nosotros judicializamos siempre las cosas.  Hay una puerta giratoria en la lucha contra la violencia en el fútbol”, señaló el funcionario.

Por otra parte, Lugones se refirió al fútbol de verano y señaló que se mantendrá la postura de que haya dos hinchadas. “En todos los partidos van a estar las dos hinchadas. Estamos trabajando con la prevención para traerlos de Buenos Aires. Tenemos partidos con equipos de la ciudad de Buenos Aires, de la provincia de Buenos Aires y hasta un partido de Talleres con Rosario Central, que son dos hinchadas “picantes”. En la provincia de Buenos Aires queremos visitantes y esta es una oportunidad para que todos los que quieran ir a la cancha, lo puedan hacer con total libertad”, explicó.

Por último, Lugones aseguró que el duelo entre Independiente y Racing, que se jugará en Mar del Plata el 30 de enero, no corre riesgos. “Yo hablé con los organizadores y me dijeron que el partido está en marcha. La mayoría de los equipos han recibido los adelantos que han pedido para firmar el contrato para el partido. Les pregunté a los organizadores si se jugaba Independiente – Racing en el Minella y me dijeron que sí. Así que nos estamos organizando”, remarcó.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2