Finalmente, Farré no vendrá a Aldosivi y podría llegar Bolatti

El técnico de Belgrano, Fernando Madelón, confirmó la continuidad de Farré en el club cordobés y cortó del equipo a cuatro jugadores. Entre ellos figura Mario Bolatti, que podría ser ofrecido a Aldosivi.

Por Reddación

jueves 5 de enero, 2017

En una conferencia de prensa, el técnico de Belgrano de Córdoba, Leonardo Madelón, afirmó que Guillermo Farré continuará siendo parte de la institución y, por ende, no llegará a Aldosivi. Ante esta situación, el volante del mismo equipo, Mario Bolatti, podría ser ofrecido al club del puerto local.

Tras confirmarse que Aldosivi realizó una oferta por Guillermo Farré, el volante de 35 años afirmó: “He tenido un ofrecimiento concreto y tengo que esperar la respuesta de Belgrano para ver qué hago de mi futuro”. Posteriormente, el entrenador del Pirata cordobés brindó una conferencia de prensa en la que quitó a cuatro jugadores de la pretemporada y ratificó la continuación de Farré, que continuará al menos por dos años y con un contrato mayor.

Los jugadores de Belgrano dados de baja son: Mario Bolatti, César Pereyra, Nahuel Luján e Iván Etevenaux. Tras no ser tenido en cuenta Bolatti, ex mediocampista de la selección argentina, deberá decidir si buscar un nuevo club o cumplir su contrato con el club cordobés aunque sin entrenar con la primera división.

Si bien no hay nada confirmado ni se ha presentado una propuesta oficial, entre los nuevos horizontes de Bolatti se vislumbra Aldosivi, que necesita un mediocampista central.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2