Frigerio: "En este 2017 va a explotar la obra pública en el país"

En el marco del lanzamiento del Operativo Sol 2017 para facilitar el trámite del DNI, el funcionario nacional remarcó el impulso que le dará el Gobierno a la ejecución de la obra pública en la ciudad y el país.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, encabezó este jueves en la ciudad la presentación del Operativo Verano 2017, a través del cual se facilitará el trámite para sacar el DNI y el pasaporte en diversos puntos de la costa atlántico, y auguró un 2017 donde "explotará" la obra pública en todo el país.

"Estamos ya lanzados a que este año explote la obra pública. El año pasado sembramos lo que teníamos que sembrar para poder cosecharlo este año. En promedio vamos a tener una inauguración por día y lanzamientos de obras también", auguró, y sostuvo: "Por supuesto que Mar del Plata es una de las ciudades más importantes de la Argentina y se merece que tenga un Estado presente".

En referencia a su paso por la ciudad por el lanzamiento oficial del Operativo Verano, el Ministro consideró que las distintas "camionetas del Renaper brindan un servicio a la población que se concentra esta época en Mar del Plata y que se facilita el DNI digital".

"El primero de abril el documento viejo va a dejar tener utilidad y queremos que todos los argentinos puedan tener el DNI renovado", recordó, y remarcó: "Por eso estamos facilitando el servicio y todavía nos queda un millón de residentes sin el nuevo DNI".

En este marco, el funcionario nacional aseguró que "este 2017 va a ser el año de la explosión de la obra pública en todo el país y también en Mar del Plata". "Tenemos la planta de saneamiento de los residuos cloacales y obras de hábitat y vivienda en los barrios mas vulnerables por mas de 300 millones de pesos", destacó.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2