Jornada de recuerdos y tributos en Espacio Clarín

Este jueves, estarán la cantante Jessica Yacovino, el grupo Jaleo a las 20 con su tributo a Ricky Martin y la banda Los Rancheros.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

La cantante Jessica Yacovino abrirá las presentaciones musicales a las 19. Yacovino es vocalista de Valeria Lynch y cuenta con su propio espectáculo llamado “Nuestra Canciones”, en el cual realiza covers de diferentes géneros como el pop o baladas.

Luego, la música de Ricky Martin llegará con la banda Jaleo a las 20. El grupo marplatense integrado por Lucas Ienzi (voz), Nico Trafi (bajo y coros), Nico Lafranconi (guitarra y coros), Diego Storino, (batería) y Darío Guevara (teclados) se formó en 2015 con el objetivo de rendir tributo al exitoso cantante en un show con un gran parecido vocal y despliegue escénico.

La noche culminará con la reconocida banda Los Rancheros con un espectáculo que repasará los mayores éxitos de sus 25 años de trayectoria, desde las 21. Meno Fernández (voz líder y guitarras), Miguel Gabbanelli (teclados y guitarras), Julián Meza (bajo) y Riqui González (batería), también interpretarán covers de la década del `90.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2