"Junior" Cequeira firmó en Argentino (J) y debutará ante Quilmes

El base, que se había quedado sin club tras su salida del "Cervecero", se sumó al equipo juninense y este lunes enfrentará al equipo de Javier Bianchelli

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Luis "Junior" Cequeira acordó este jueves su incorporación a Argentino de Junín y debutará el próximo lunes, justamente ante Quilmes, el club en el que debutó en el profesionalismo y en el que jugó en las últimas dos temporadas.

Cequeira, de 31 años, tuvo una temporada muy complicada durante el año pasado. Las lesiones y un rendimiento irregular lo hicieron pensar en una pausa al inicio de esta temporada. Ahora, el base chaqueño recuperó las ganas y acordó su incorporación al conjunto juninense, que decidió prescindir de Joaquín Gamazo.

El partido del próximo lunes a las 21,30 entre Argentino y Quilmes se jugará en el "Fortín de las Morochas". Será la vuelta de Cequeira a la Liga Nacional de Básquet, en un partido muy especial. Después de haber contribuido al desarrollo de Luca Vildoza, "Junior" estará en la vereda de enfrente y tendrá que marcar a la "joya" del equipo de Javier Bianchelli.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2