Los Rancheros le pusieron rock al jueves musical en Espacio Clarín

La banda argentina repasó los éxitos de sus 25 años de trayectoria. Además, se presentaron la cantante Jessica Yacovino y Jaleo (tributo a Ricky Martín).

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Con música de principio a fin, el público disfrutó este jueves de shows de rock y pop en el Espacio Clarín Mar del Plata. Los Rancheros interpretaron los grandes éxitos de sus 25 años de carrera. También se presentaron Jessica Yacovino y Jaleo, con su tributo a Ricky Martín.

El primer espectáculo de la noche estuvo a cargo de Jessica Yacovino, vocalista de Valeria Lynch, quien presentó su espectáculo llamado “Nuestras Canciones”. La talentosa cantante realizó covers de diferentes géneros musicales, como baladas y clásicos pop.

Luego sonó la música de Ricky Martín, gentileza del grupo Jaleo. El grupo marplatense integrado por Lucas Ienzi (voz), Nico Trafi (bajo y coros), Nico Lafranconi (guitarra y coros), Diego Storino, (batería) y Darío Guevara (teclados), formado en 2015, rindió tributo al destacado cantante puertoriqueño y mostraron un gran despliegue escénico.

El plato fuerte de la jornada lo proporcionaron Los Rancheros. La banda de rock nacional brindó un show nostálgico con los mayores éxitos de sus 25 años de trayectoria.

Los Rancheros cantaron canciones como "Mujer", "Sin solución", "La mujer que amo", "Sabes que te quiero", "Casualidad", "Mala vida", "El Che y Los Rolling Stones", "Lastima", "Un millón de amor" y "Catalina", una combinación perfecta para el disfrute de un público sin distinción de edades.

El grupo conformado por Meno Fernández (voz líder y guitarras), Miguel Gabbanelli (teclados y guitarras), Julián Meza (bajo) y Riqui González (batería), recordaron tiempos pasados y demostraron que la música nunca caduca y sobrevive a las generaciones.

Viernes: Día de Reyes, Fashion Day y fiesta tropical con Los Bonnitos

Con una tradicional caravana, los Reyes Magos regresarán a Espacio Clarín este viernes a las 17.30 para saludar a los niños en un día tan especial. Este año, los Reyes serán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano, que a bordo de una autobomba recorrerán las calles de la ciudad desde el Teatro Tronador Concert hasta Alberti 1242.

Al mismo tiempo, las actividades comenzarán a las 17 con una presentación de la obra “Caperucita, un musical en el bosque”. La obra está formada por alegres canciones, títeres y personajes muy graciosos, que nos enseña a ser pacientes con el otro, a defender a nuestros amigos y a respetarlos. La conducción del Día de Reyes estará a cargo de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz, y estarán presentes numerosos famosos.

Desde las 19, la moda regresará a Espacio Clarín en una nueva edición del Fashion Day. En esta oportunidad, el diseñador Benito Fernández traerá sus mejores diseños.

Por último, desde las 21, Los Bonnitos presentarán una propuesta para bailar y disfrutar. El grupo interpretará en versión cumbia los grandes hits de diversos géneros musicales, como “Cae el sol”, el tema de Airbag que les brindó un éxito masivo.

La banda de cumbia-pop surgió a fines de 2012 por iniciativa de un grupo de amigos del club CASI de San Isidro, provincia de Buenos Aires. A fines de 2014 editaron su primer disco “Sigamos Bailando” y a mediados de 2015 presentaron su exitoso single “Fantasmas” y nuevo álbum “Dame la mano”. En agosto de 2016 lanzaron el corte “Tu Ritmo”, correspondiente al tercer disco del mismo nombre.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2