Alvarado comienza su pretemporada a puertas cerradas

Tras los incidentes registrados en la sede del club, Alvarado debió postergar para este viernes el inicio de la pretemporada. Ayer, el Ministro de Seguridad garantizó la custodia de las instalaciones.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

Este viernes a partir de las 17 Alvarado comenzará la pretemporada a puertas cerradas en la villa deportiva, de cara a lo que será la Copa Argentina y el Nonagal del Torneo Federal A. Con esta práctica, de la que participará Emanuel Urquiza, se dará comienzo al tercer ciclo del flamante técnico, Gustavo Noto.

Si bien en un principio el inicio de la pretemporada estaba previsto para el pasado miércoles 4, los incidentes registrados el lunes anterior en la sede del Club de Rodríguez Peña 4984, en los cuales dos personas resultaron baleadas, pospusieron el inicio.

Ayer, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, se reunió con Facundo Moyano, vicepresidente segundo del club y diputado nacional, con el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, el presidente del club marplatense, Pablo Mirón, y el vicepresidente primero, Emiliano Montes. En ese marco, se garantizó la custodia de las instalaciones de la entidad marplatense y la de sus dirigentes.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2