Detuvieron a un joven que estaba prófugo desde 2014

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal de la DDI. Se trata de un hombre de 22 años. Había sido aprehendido en 2012 por un robo a una peluquería de Juramento y Gutemberg.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

En el marco de un operativo que llevó adelante personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, un joven de 22 años que se encontraba prófugo de la Justicia desde 2014 logró ser detenido este viernes en una vivienda ubicada en Gutemberg al 4300.

Según precisaron fuentes policiales, el detenido, identificado como Lucas Nahuel Levet de 22 años, había sido aprehendido en 2012 por un robo a una peluquería de Juramento y Gutemberg.  Allí se le secuestraron diversos elementos incriminatorios y fue trasladado y alojado en el denominado “Batancito”.

Tras un juicio abreviado, el joven fue condenado y si bien se acogió a una morigeración para el cumplimiento de su condena, los incumplió y se encontraba prófugo desde el 25 de marzo de 2014, momento en el cual el mismo magistrado ordenó su captura.

Tras meses de investigación, personal de la DDI llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Gutemberg al 4300, donde se identificó el paradero de Lavet y una moto que estaba con pedido de secuestro. Por esta última causa, tomó intervención la fiscalía de Flagrancia quien lo aprehendió por el delito de "encubrimiento. Tras ser indagado, el joven será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2