El Espacio Clarín bailó al ritmo de Los Bonnitos

El grupo animó con sus éxitos un viernes de fiesta. Además, se realizó otra edición del Fashion Day, con la presencia de Benito Fernández, y los Reyes Magos repartieron juguetes a niños de la ciudad.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

Los Bonnitos animaron un viernes festivo en el Espacio Clarín Mar del Plata, “El lugar de los artistas”. El grupo de cumbia pop sacó a bailar a todos los presentes con su música tropical. También hubo una nueva entrega de los Fashion Day, con la participación de Benito Fernández y su colección primavera-verano. Además, se llevó a cabo una caravana de Reyes Magos que culminó en el escenario de Alberti y Güemes, donde Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano, entre otros artistas, regalaron juguetes a niños de la ciudad.

Tras las actividades conmemorativas y solidarias por el Día de Reyes, el Espacio Clarín se vistió de moda para una nueva edición del Fashion Day, un desfile multimarca que exhibió la destacada colección primavera-verano de Benito Fernández. El distinguido diseñador trajo sus mejores diseños, en una tarde a puro glamour.

Los primeros números musicales de la jornada estuvieron a cargo de Enoc Girado y Jessica Yacovino. El pequeño Enoc, un niño de tan solo 9 años, interpretó temas de foclore y tango argentinos y emocionó a todo el público. Este prodigio del canto saltó a la fama desde su Tandil natal tras su participación en Shows Match, que mostró su talento a todo el país. Por su parte, Yacovino, amiga de la casa, volvió exponer la potencia de su voz y su variado registro sonoro. La vocalista de Valeria Lynch interpretó temas de pop y baladas, que movilizaron las emociones de los presentes.

El show final del viernes planteó una propuesta diferente: bailar y divertirse con la música de Los Bonnitos. La banda repasó sus versiones en cumbia de grandes hits del pop y el rock. No faltó su popular adaptación de “Cae el sol”, el tema de Airbag, que les brindó un éxito masivo.

El grupo de cumbia pop, surgido a fines de 2012 y formado por un grupo de amigos del club de rugby CASI de San Isidro, tocó canciones de sus tres discos: “Sigamos Bailando”, “Dame la mano” y “Tu Ritmo”.

Con su carisma y sus temas alegres, Los Bonnitos fueron el alma de la fiesta. El Espacio Clarín se convirtió en una pista de baile y jóvenes -y personas de todas las edades- se movieron al ritmo de la música tropical.

Sábado en Espacio Clarín: actividades para jóvenes y tributo a The Beatles

Desde las 19 se presentará Lío Ferro. El jóven cantante de la escena pop, que estará acompañado por cuatro bailarines, interpretará temas propios y covers. A su término, subirá al escenario "Looking Up", un grupo de Youtubers con miles de seguidores en las redes.

A las 20 será el turno de Butterfly, una banda de cumbia pop integrada por Brenda Aliendro, ganadora del programa de TV "Laten Corazones", y Guido Messina, ganador del programa "Dar la nota".

El cierre de la noche, a partir de las 21, tendrá a Get Back y su tributo a The Beatles. Formado hace mas de un año, el grupo hará un recorrido por las distintas etapas musicales de los cuatro de Liverpool. Desde sus más conocidos hits hasta aquellas canciones que integran su "lado b".

Get Back está integrado por Fernando "Chicho" Romairone (en Bateria y coros), Fernando Iglesias Reynes (en bajo y coros), Ramiro Romairone (en guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra). La entrada para todos los shows será libre y gratuita.


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2