Federal C: Banfield jugará como local en la cancha de River

La dirigencia del club portuense llegó a un acuerdo con los directivos del "Tripero", que cederán su estadio. El equipo de David Mariscal debutará el 12 de febrero ante Atlético Miramar

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

Banfield de Mar del Plata jugará como local en la cancha de River en el próximo Federal C. La noticia se confirmó este viernes al mediodia, luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes y tras el visto bueno del entrenador David Mariscal.

De esta manera, Banfield será local en el mismo escenario que eligió General Urquiza en su última participación en el certamen. Antes, la dirigencia portuense había gestionado sin éxito la posibilidad de utilizar las canchas de Kimberley, San Lorenzo y Nación.

Banfield, que cerró su plantel con 7 refuerzos,  será el único equipo de la Liga Marplatense de Fútbol que participará en el Federal C, la quinta categoría del fútbol argentino. El debut será el 12 de febrero ante Atlético Miramar en la cancha de River. Luego, quedará libre y después visitará a Defensores de Vivoratá por la tercera fecha. Tras el primer duelo como visitante, volverá a quedar libre antes de visitar a Atlético Miramar el 5 de marzo, para cerrar su la primera fase como local el 12 de marzo ante Defensores de Vivoratá.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 20 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2