Fomentistas toman la sede de Asuntos de la Comunidad

La medida llega luego de que el Municipio intimara a las entidades a presentar un plan de trabajo en este año. "Nos parece que esto es una chicana que no tiene mucho sentido. Hasta que no venga un funcionario nos vamos a quedar acá", apuntaron.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

Referentes de distintas Sociedades de Fomento realizan en horas de la mañana de este viernes una toma en la sede de Asuntos de la Comunidad, luego de que el Municipio los intimara para que presentaran un plan de trabajo en el 2017. "Hasta que no vengan los funcionarios nos vamos a quedar acá", aseguraron.

"Esto es en rechazo de una intimación que se envío a la mayoría de las Sociedades de Fomento para que presenten un plan de trabajo en 2017. Nos parece que esto es una chicana que no tiene mucho sentido", apuntó a El Marplatense el presidente de la Federación que rige a las entidades, Heraldo García.

En este marco, consideró que es "absolutamente incierto lo que pasará este año" ya que hasta el momento no hay fecha para que se proceda con la firma del convenio 2017 ni tampoco han habido avances en las negociaciones para actualizar los montos de aumento. "Hemos llegado a un punto de inflexión. Veníamos con el espíritu de diálogo", señalo.

"Estamos esperando que venga gente de la Secretaría de Gobierno. Hasta que no vengan los funcionarios nos vamos a quedar acá. Los vecinalistas están decididos a quedarse porque lo han sentido como una ofensa", sostuvo sobre extensión de la toma en el edificio ubicado en 11 de septiembre al 2900.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2