Jornada con los Reyes Magos, moda y música en Espacio Clarín

La tradicional caravana saldrá desde el Tronador Concert a las 17 hasta Alberti 1242. Estarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano. También habrá música, moda y espectáculos infantiles.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

En Espacio Clarín se vivirá una jornada muy especial dedicada a los más chicos, junto a los Reyes Magos. Con la tradicional caravana en una autobomba que partirá a las 17 desde el Tronador Concert, los Reyes llegarán al Espacio Clarín a las 17.30 para saludar a los niños. En esta oportunidad, participarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano. Además, desde las 17 en Alberti 1242 habrá actividades infantiles. Asimismo, habrá un nuevo Fashion Day, con la presencia del diseñador Benito Fernández, y la actuación de la banda Los Bonnitos, con un recital que promete hacer bailar a todos los presentes.

Un año más, los Reyes Magos estarán en Espacio Clarín para alegrar y sorprender a los niños. Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano serán los Reyes y recorrerán las calles del centro de la ciudad en una autobomba. La caravana partirá a las 17 desde el Tronador Concert, Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 3143, irá hasta la calle Moreno, luego por Buenos Aires hasta a la Avenida Colón, y de ahí a Güemes hasta la calle Alberti 1242.

Mientras tanto, desde las 17 habrá actividades para los más pequeños con una presentación de la obra “Caperucita, un musical en el bosque”. "El espectáculo está formado por alegres canciones, títeres y personajes muy graciosos, que enseñarán a ser pacientes con el otro, a defender a nuestros amigos y a respetarlos", según describen.

La conducción del Día de Reyes la realizará Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz, quienes protagonizan el espectáculo "Cantando sobre la mesa", que se presenta todos los miércoles en el Auditorium.

Por otra parte, como cada viernes, a las 19, la moda y las últimas tendencias llegarán a Espacio Clarín. En esta nueva edición del Fashion Day, el diseñador Benito Fernández traerá sus mejores diseños. Durante el evento, también cantará Jessica Yacovino.

Con una propuesta para bailar y divertirse, la banda Los Bonnitos subirá al escenario a las 21. El grupo hace versiones de cumbia de los grandes hits de diversos géneros musicales. En este marco, su versión de “Cae el sol”, del tema de Airbag, les brindó el éxito masivo.

La banda de cumbia-pop surgió a fines de 2012 por iniciativa de un grupo de amigos del club CASI de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y poseen tres discos: “Sigamos Bailando”, “Dame la mano” y “Tu Ritmo”. Desde su formación, Los Bonnitos se han presentado en importantes escenarios del país y el exterior.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2