Los Reyes Magos cumplieron el sueño de los niños en Espacio Clarín

Participaron importantes figuras como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano, personificados como los Reyes Magos.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

El Día de Reyes tuvo una celebración especial este viernes en el Espacio Clarín Mar del Plata. Cientos de chicos se acercaron al escenario de Alberti y Güemes y recibieron un juguete de manos de los Reyes Magos, personificados por tres destacadas figuras del espectáculo: Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano

La actividad inició con una tradicional caravana que partió desde el Tronador Concert y finalizó en Espacio Clarín. Los Reyes Magos fueros trasladados en un Autobomba que recorrió parte de la ciudad y repartió alegría por las calles, con la participación de personajes de fantasía, integrantes del Circo Rodas y las mencionados artistas.

El show estuvo conducido por Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruíz y asistieron importantes famosos como Luisa Albinoni, Veronica Ojeda, Barby Silenzi y el mago Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como “El mago sin dientes”.

También hubo presentaciones artísticas para los niños y niñas, como la obra “Caperucita, un musical en el bosque”. Se trata de un espectáculo conformado por alegres canciones, títeres y personajes muy graciosos, que enseñaron a los más chicos a ser pacientes con el otro, a defender a sus amigos y a respetarlos.

Fue una jornada diferente, en la cual la sonrisa de los niños al recibir su regalo de Reyes, fue la postal de la tarde.

Artistas, reyes y solidarios

Al igual que en otras oportunidades, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano personificaron a los Reyes Magos y tuvieron la grata tarea de repartir obsequios a los niños y niñas que se acercaron al Espacio Clarín.

Sobre su participación en esta actividad familiar y solidaria, Nito Artaza señaló en diálogo con El Marplatense: “Es motivante porque los chicos lo viven con mucha ilusión. Ir con el autobomba por distintas partes de la ciudad despierta siempre la ilusión de los chicos.”

“Uno piensa ineludiblemente en la infancia y sobre todo en dos reyes magos, en aquellos que se las arreglaban siempre para alcanzar un juguete el 6 de enero a sus hijos.”, agregó Artaza.

Por su parte, Miguel Ángel Cherutti también hizo referencia a su infancia. “Alguna vez fui niño y alguna vez también me he cruzado con algún mago artista o alguien de la familia, que yo me imaginaba que era el verdadero”, indicó.  En esa línea, aseguró que “uno viene a Mar del Plata desde hace muchos años y le debe mucho a esta ciudad. Que nos haya invitado el Espacio Clarín para esto es maravilloso”.

Por último, Aníbal Pachano expresó que “siempre es bueno colaborar con la fantasía de los chicos. Lo hicimos con gusto. Ya es el segundo año que lo hacemos, así que estamos re contentos”. Además, resaltó la reacción de los chicos al momento de recibir su regalo: “No lo pueden creer cuando te ven”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2