Unos 1400 vehículos viajan por hora hacia la Costa Atlántica por Ruta 2

La información surge de los registros del Peaje de Samborombón. Se prevé que para la tarde los números se incrementen y el pico máximo se registre entre las 19 y las 20.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

La gran cantidad de vehículos que se registra por estas horas por las rutas anticipa el clima que ya se comienza a vivir a vísperas de lo que será el primer fin de semana de enero en la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron personal del peaje de Samborombón a El Marplatense, alrededor de 1400 vehículos por hora transitan por Ruta 2 en sentido a Mar del Plata y, según prevén, este número se incrementará a lo largo de la tarde. Se espera que el pico máximo esté entre las 19 y las 20 de este viernes.

En consonancia con lo anticipado por distintos referentes del sector turístico, se proyecta una gran concurrencia de visitantes a la ciudad durante para este fin de semana. En este primer fin de semana del año, la cantidad de vehículos superan el registro del pasado lunes cuando unos 850 autos transitaban por hora por la ruta 2 en dirección a Mar del Plata.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2