Atraparon a joven de 20 años que había quebrado el arresto domiciliario

Personal de la DDI lo detuvo este sábado. El sujeto está acusado de homicidio en ocasión de robo en enero de 2015.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

La sección de Homicidios de la DDI detuvo en la tarde de este sábado a un joven de 20 años que había quebrado el arresto domiciliario, que cumplía en su condición de acusado de homicidio en ocasión de robo en enero de 2015, cuando era menor de edad.

Se trata de Tomás Ezequiel Pavón, quien fue atrapado en un allanamiento realizado por la DDI en Gutemberg al 3600. Al momento de la detención, el sujeto tenía dos armas de fuego cargadas en su poder: una pistola calibre 9 mm, con pedido de secuestro activo, y un revolver calibre 22 mm.

El individuo había quebrado la pulsera electrónica el pasado 1° de enero y estaba prófugo de la justicia. Tras su captura, Pavón será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Por el caso del  homicidio José Miguel Carricaburu en situación de robo, el acusado continuará cumpliendo su condena a disposición de la justicia de menores. El hecho se produjo el 3 de enero de 2015, cuando el sujeto tenía 17 años.

Asimismo, por las armas de fuego encontradas, el hombre quedó aprehendido a disposición de la UFI 1 por el delito de Ttnencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento. Además, por el delito de evasión quedó a disposición de la UFI 8, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2