El comienzo del verano superó las expectativas de los comerciantes

Lo reconocieron desde la UCIP. "Ha venido más gente de lo que se esperaba" destacaron. Esperan que en las próximas semanas arriben una mayor cantidad turistas.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

El comienzo del verano ilusiona a gran parte del comercio marplatense. Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) no ocultaron su "sorpresa" por la afluencia de turista que visitó la ciudad en los primeros días del años y mostraron buenas expectativas para las próximas semanas.

"Preveíamos que la temporada iba a arrancar después del 6 de enero. La verdad que nos sorprendió este fin de semana en la ciudad, sobre todo en los comercios que están en las zonas de Guemes y el Microcentro. Ha venido más gente de lo que se esperaba", destacó el Secretario de la entidad, Juan Blas Taladrid en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, dijo que "se espera que haya una mayor afluencia de turistas para esta segunda quincena de enero". "Van a ser importantes los carnavales. Darán un gran impulso. También ya ha ayudado bastante el traslado para el 6 de marzo del inicio del ciclo lectivo", consideró.

"Generalmente en las últimas temporadas la segunda quincena era la más fuerte, pero también puede que se empiece a potenciar la segunda quincena del mes de febrero con estas cuestiones", proyectó uno de los referentes de la UCIP.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2