El Municipio realizó varios controles en distintos puntos de la ciudad

A través de los mismos se secuestraron 15 vehículos, se clausuraron dos comercios, y se infraccionaron diez colectivos.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

La Municipalidad a través de las áreas de Tránsito, Inspección General y Transporte realizó numerosos controles de rutina en distintos puntos de la ciudad, gracias a los cuales se secuestraron 15 vehículos, se clausuraron dos comercios, y se infraccionaron diez colectivos.

En el transcurso del viernes último, personal de Tránsito, acompañado por efectivos de la Policía Bonaerense y la Local, realizaron un operativo en inmediaciones de la Casa del Deportista de Punta Mogotes. Miguel Grassi Muñoz, titular del área, precisó a El Marplatense que se controlaron 320 vehículos y se labraron 27 actas por distintas infracciones, secuestrando 15 automóviles, 9 por alcoholemia positivo y los restantes por problemas de documentación. Uno de los conductores que manejaba en estado de ebriedad tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre, siendo 0,5 el máximo permitido para conductores particulares.

Por otro lado, la dirección de Inspección General, clausuró dos comercios, uno en Córdoba y Belgrano y otro en Tejedor 720 por venta de alcohol fuera del horario permitido, tal como informó a este medio el subsecretario del área, Emilio Sucar Grau.

Por su parte, el área de Transporte, comandada por Claudio Cambareri, continuó con los controles de seguridad e higiene sobre colectivos de línea, y en el marco del operativo "Sube y baja" se chequeó el estado de 55 unidades, registrándose faltas en 10 de las mismas  por falta de higiene, desinfección vencida o mal funcionamiento de las luces.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2