Otro Ceballos habilidoso para Alvarado

Mientras “Trapito” se recupera de su lesión, la dirigencia contrató a Juan Ceballos, mediocampista ofensivo que viene de jugar en la Primera B Nacional para Guillermo Brown de Puerto Madryn

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

Alvarado solucionó rápido el problema que se le había generado ante la frustrada llegada de Franco Cáseres. La dirigencia se movió con celeridad y contrató a Juan Ceballos, un habilidoso volante ofensivo que viene de jugar en la Primera B Nacional para Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, con la llegada previa de Emanuel Urquiza, el entrenador Gustavo Noto ya tiene los dos refuerzos para afontar la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

Ceballos se sumará este domingo y quedará concentrado junto al resto del plantel, para encarar la parte más exigente de la pretemporada. Mientras tanto, Noto tiene otro Ceballos en recuperación: nada menos que “Trapito”, quien aún tiene para tres meses (ya empezó a trotar) tras su rotura de ligamentos de rodilla.

Juan Ceballos viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la Primera B Nacional, pero tuvo poca participación. Llegó allí de la mano de Gabriel Gómez, el entrenador que más lo conocía, pero sólo estuvo cinco partidos y con su salida, el jugador perdió terreno.

Con 25 años, Ceballos jugó seis años en la Primera División de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en torneos regionales, ascendió del Federal B al A y fue figura desequilibrante para que su equipo llegara a las instancias decisivas en búsqueda del ascenso a la B Nacional en los últimos años.

 

ASÍ JUEGA JUAN CEBALLOS:

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2