Sábado matinée con numerosos musicales juveniles y un tributo "beatle"

Más de dos mil jóvenes en total ovacionaron a Looking Up, Lío Ferro, Luam y Butterfly. El cierre estuvo a cargo de Get Back y su homenaje a los Cuatro de Liverpool.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

Dos mil adolescentes pasaron este sábado por Espacio Clarín y disfrutaron de los shows de Lío Ferro, la banda Looking Up, Luam y Butterfly. Los distintos intérpretes presentaron su repertorio con versiones de reconocidas canciones pop, bailes y una gran dosis de carisma, que provocaron la ovación de todos los presentes.

Desde muy temprano miles de adolescentes hicieron largas filas en Alberti y Güemes para escuchar a sus ídolos musicales: Lío Ferro, la banda Looking Up, Luam y Butterfly.

La apertura estuvo a cargo de los Looking Up, que marcó el inicio de la fiesta y la euforia de las adolescentes no tardó en hacerse presente. Oriundos de La Plata, Renzo Luca, Martin Pérez Disalvo, Alejo Zurita, Ramiro Menéndez y Gerónimo Peguino cantaron sus nuevos temas “Tokio” y “Loco por ti”, y covers de éxitos de la escena pop. La música continuó con la presentación de Luam. El joven cantante y compositor repasó los más conocidos temas de reggaeton.

La presentación de Lio Ferro fue el show principal de la jornada. Uno de los mayores ídolos de los adolescentes y  exponente de los Youtubers del país, interpretó canciones como “Reggaeton Lento”, “Desde esa noche” y “Picky”, que provocaron los gritos de los presentes. Sobre el escenario, Lío también estuvo acompañado por los integrantes de las otras bandas. Juntos hicieron bailar a todo el auditorio.

Luego fue el turno de Butterfly, que con su música hizo volar a todos en el Espacio Clarín. El dúo joven, integrado por Brenda Aliendro y Guido Messina, presentó su nuevo tema “Loco por ti” y más canciones de cumbia pop.

El cierre tuvo la grandeza de Los Beatles con el homenaje de la banda Get Back. Fernando "Chicho" Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra), interpretaron parte de la emblemática obra musical de una de las bandas más importantes de la historia.

En honor al nombre del grupo tributo, los marplatenses comenzaron con “Get back” y tocaron grandes éxitos como “Come together”, “Don´t let me down”, “Twist and shout”, “Hey Jude”, “Let it be”. También cantaron otras que relucen la cara más rebelde y rockera de Los Beatles como “Helter Skelter” y “Two of us”.

De esta manera, desde la música juvenil actual hasta las grandes obras de la fiebre de los´60, el Espacio Clarín vivió una jornada a pura euforia y éxitos.

Tendencia en las redes

El hashtag #YoutubersEspacioClarín se mantuvo durante toda la tarde del sábado entre los Trending Topic de la red social Twitter. Los ídolos adolescentes convocaron a miles de espectadores desde las redes y generaron un clima festivo en el Espacio Clarín. Fue un sábado matinée con un marco excepcional.

Un domingo para disfrutar en familia

Con diferentes propuestas, los más chicos y sus familias disfrutarán de una jornada llena de magia, humor y música. Desde las 19 se presentarán, con entrada libre y gratuita, el Mago Anthony y el musical “Héroes y Princesas”.

El Mago Anthony será el primer espectáculo de la tarde en Alberti 1242. El artista marplatense, con 35 años de trayectoria, brindará un show de magia y humor. Con sus trucos, promete sorprender a los presentes y, a partir del humor, lograr que toda la familia disfrute del espectáculo.

La música y las princesas estarán a partir de las 20 con el musical “Héroes y Princesas”. La obra es un cuento de amor, de villanos y de niños que asisten a la escuela en la Pradera del Sol. La malvada directora tiene como objetivo apoderarse del lugar, pero los docentes junto con sus alumnos lucharán para lograr rescatarla.

La obra es protagonizada por Denise Cerrone, Matías Minue y Victoria Cano, con un elenco de chicos marplatenses. La dirección es de Alicia Falcón, con producción de “Sueños y Fantasías”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2