Se cayó el pase de Cáseres y Alvarado le apunta a otro gambeteador

El mediocampista ofensivo no se comunicó más con la dirigencia y no empezó los entrenamientos. De esta manera, el club busca una alternativa que podría cerrarse en las próximas horas

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

La llegada del mediocampista ofensivo Franco Cáseres a Alvarado quedó descartada, ante la no respuesta del jugador ante los llamados de la dirigencia, luego de la postergación del inicio de la pretemporada, que finalmente comenzó este viernes y se prolongará este sábado con un entrenamiento en doble turno.

Nadie supo más nada de Cáseres, cuando Alvarado ya lo contaba como refuerzo junto a Emanuel Urquiza. "No sé qué habrá pasado con Cáseres. Yo había hablado con él y estaba encaminado. De todos modos, estamos en la búsqueda de otro jugador que podría arreglar este sábado. Es un jugador del Federal A", le dijo a El Marplatense el entrenador Gustavo Noto. "Buscamos un jugador que gambetee", precisó.

El plantel de Alvarado se entrenó este sábado por la mañana en Punta Mogotes, mientras que por la tarde habrá una sesión en la villa deportiva. Este domingo, el plantel se entrenará por la mañana y por la noche comenzará la concentración, que se extenderá por una semana.

El primer partido oficial de Alvarado en 2017 será por Copa Argentina, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la ida de uno de los cruces. Será el 21 o el 22 de enero, antes de la reanudación del Federal A.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2