Una cuadra y media de cola para ver a los Youtubers en Espacio Clarín

Cientos de jóvenes hicieron largas filas este sábado para ver al cantante Lío Ferro y a sus ídolos de Looking Up.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2017

Cientos de jóvenes hicieron largas filas este sábado para ver al cantante Lío Ferro y a sus ídolos Youtubers, quienes se presentaron con su banda Looking Up.

La cuarta temporada del Espacio Clarín Mar del Plata, "El lugar de los artistas", convoca a diferentes artistas y ofrece espectáculos para todas las edades en el escenario de Alberti y Güemes. La entrada es libre y gratuita.

Las actividades de este sábado no se detienen. A las 20, el grupo musical Butterfly, integrado por los jóvenes Brenda Aliendro y Guido Messina, interpretará su nuevo tema “Loco por tí”, entre otras canciones de cumbia pop.

Finalmente, la banda Get Back rendirá un homenaje a Los Beatles desde las 21. El repertorio se compone de temas de las distintas etapas musicales, desde sus más conocidos hits hasta aquellas canciones que fueron “Lado B”. El grupo está integrado por Fernando “Chicho” Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra).

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2