Cayó el presunto asesino del hombre que fue baleado en la puerta del HIGA

Personal de la DDI detuvo al joven de 22 años, identificado como Victor "El Torito" Camargo, quien permanecía prófugo de la Justicia desde octubre pasado.

Por Redacción

domingo 8 de enero, 2017

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) procedió en la noche de este sábado con la detención de Victor "El Torito" Camargo, quien se encuentra imputado por el asesinato de Jorge Guzmán, ocurrido el pasado 20 de septiembre en las puertas del Hospital Interzonal General de Agudos. El detenido fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán a la espera de ser indagado en las próximas horas por el fiscal Juan Pablo Lódola.

El procedimiento se desarrolló en el marco de un evento en un balneario de la zona sur de la ciudad, donde se logró identificar el paradero del hombre de 22 años, quien permanecía prófugo de la justicia desde hace varios meses tras ser sindicado como el posible autor del homicidio del empleado del nosocomio.

El hecho tuvo lugar a mediados de septiembre cuando la víctima salió a fumar un cigarrillo a la parte exterior del predio, y uno de los dos hombres que estaban a bordo de una moto le efectuó varias detonaciones sin mediar palabra, no logrando impactar ninguna en ese momento. Guzmán emprendió la fuga hacia el hospital para ponerse a resguardo y se escuchan varias detonaciones más donde un proyectil impacta en la zona del tórax de Guzman, con orificio de entrada y salida. Según se pudo saber, el hombre de 35 años ya venía siendo amenazado previamente. Tras la balacera, Jorge Guzmán falleció en el HIGA a principios del mes de octubre.

En septiembre ya se habían realizado dos allanamientos, en los cuales no se pudo dar con el presunto homicida pero si se incautó bombos con los colores azul y blanco, identificativos con los colores de Alvarado, que habrían sido sustraídos de la sede ubicada en Peña y Jara. La principal línea investigativa sostiene que Camargo tendría vinculos con la barra del club.

Además, el joven de 22 años, ya cuenta con varios antecedentes penales y ahora se encuentra imputado por el delito de "homicidio". Está alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de ser indagado por el fiscal Juan Pablo Lódola que lleva adelante la causa.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2