FOTO: ILUSTRATIVA

A casi un mes de la implementacion de la línea de Whatsapp, el coordinador del programa Mar del Plata Segura, Emiliano Mensor, señaló que la subsecretaría de Inspección General logró desbaratar 29 fiestas clandestinas hasta la fecha y también destacó el incremento de la participación ciudadana a través del nuevo canal de denuncias.

Según precisó el funcionario a El Marplatense, desde el inicio se recibieron 119 reclamos, de los cuales se constataron 29 eventos sin permiso y el resto fueron derivados al área de ruidos molestos. “Cuando se recibe la denuncia se realiza una avanzada de la Policia de la Provincia o la Local, y si constatamos que realmente es una fiesta clandestina se acciona el protocolo correspondiente”, detalló, y explicó: “En caso contrario, como en la mayorías de las veces que los vecinos denuncian ruidos molestos, se deriva al área pertinente”.

Mirá también:  Tras un choque, secuestraron un colectivo y un auto con infracciones

“A los vecinos les pedimos que los reclamos se efectúen por mensaje, escritos o de audio, no con llamadas”, aclaró Mensor, quien también indicó que en muchas oportunidades el Municipio ha logrado resolver la finalización de las fiestas manteniendo conversaciones con los duelos de los domicilios donde tenían lugar esta clase de eventos.

Cabe recordar que aquellos que quieran advertir sobre la realización de una fiesta clandestina, podrán hacerlo comunicándose a través de WhatsApp al 223 5032317.


 

Comentarios

comentarios