Magia y fantasía vivieron los chicos en Espacio Clarin

El Mago Anthony y el musical “Héroes y Princesas” subieron a escena este domingo para entretener a toda la familia.

Por Redacción

domingo 8 de enero, 2017

En Espacio Clarín, cada día es una experiencia diferente, y los domingos están destinados a los niños, para que la familia pueda disfrutar diferentes propuestas. En esta oportunidad, pasaron por el escenario de Alberti 1242 el Mago Anthony y el musical “Héroes y Princesas”.

El Mago Anthony es un artista marplatense, con 35 años de trayectoria, que brindó su show de magia y humor, plagado de trucos que sorprendieron al público, sumados a su particular picardía mientras desarrolla cada cuadro.

Posteriormente llegó la obra  “Héroes y Princesas”. Se trata de un cuento de amor, de villanos y de niños que asisten a la escuela en la Pradera del Sol. La malvada directora tiene como objetivo apoderarse del lugar, pero los docentes junto con sus alumnos lucharán para lograr recuperarla. El musical está protagonizado por Denise Cerrone, Matías Minue y Victoria Cano, con un elenco de chicos marplatenses. La obra se presenta en el Teatro Olympia, todos los días a las 21:15.


LUNES DE MÚSICA Y RECUERDOS

Este lunes, el Espacio Clarín tendrá diversas propuestas musicales como el cantante marplatense Nahuel,el trío Taxi Cover y el vocalista rosarino Rubén Goldin, y contará además con una charla en la que participará un personaje muy especial: Carlitos Balá.

La jornada comenzará a las 19 con la presentación del libro "Aquí llegó Balá", de Rubén Carrera. La charla contará con el autor de este trabajo, y estará presente el actor y humorista que ha dedicado su vida a entretener a los más chicos: Carlitos Balá.

La música seguirá en el Espacio Clarín con los shows del cantante marplatense Nahuel, el trío Taxi Cover y culminará con el artista rosarino Rubén Goldin.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2