Secuestran éxtasis, marihuana, cocaína y LSD en una fiesta electrónica

Fue en el marco de un operativo desarrollado en un club ubicado en Ruta 11 sobre el paraje Alfar. También se incautó ketamina y cristal. Hubo 58 personas puestas a disposición de la justicia.

Por Redacción

domingo 8 de enero, 2017

En el marco de un operativo que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas en una fiesta electrónica que se desarrolló el noche de un sábado en un club ubicado en Ruta 11 sobre el paraje Alfar. Como resultado de múltiples procedimientos, se secuestró una gran diversidad de drogas y 58 personas fueran puestas a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, entre toda la cantidad de estupefacientes incautada, había marihuana en forma trozos, cigarrillos y "cogoyo"; diversas dosis de cocaína para consumo personal; seis microdosis de LSD en troqueles y también más de 40 pastillas de éxtasis.

Entre otras de las drogas secuestradas durante los 36 procedimientos, personal policial secuestró también algunas dosis de "ketamina" y menos de 5 gramos de cristal, una droga de diseño derivada de la metanfetamina.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2