Zeballos vuelve al dobles en el ATP de Auckland

El marplatense volverá a jugar con el chileno Julio Peralta y se medirán ante Jonathan Erlich y Scott Lipsky en la primera ronda del torneo. Además, el “Cebolla” debutará en singles este lunes ante el checo Jiri Vesely.

Por Reddación

domingo 8 de enero, 2017

Tras un gran 2016 en competencias de dobles, Horacio Zeballos se prepara para disputar su primer torneo de esta modalidad del año. Será en el ATP 250 de Auckland y su pareja será, nuevamente, el chileno Julio Peralta. Además, debutará en la competencia individual ante el checo Jiri Vesely.

Este torneo tiene la particularidad de ser el último antes del primer master 100 del año, que se jugará en Australia. No es de extrañar que la exitosa dupla del argentino y el chileno se vuelvan a unir para afrontar este certamen, en el que enfrentarán en primera ronda ante Jonathan Erlich y Scott Lipsky.

Por otro lado, el actual número 71 del mundo viene de una derrota en singles ante Novak Djokovic en el ATP de Doha. Ahora irá contra el checo, quien fue victorioso del único encuentro entre ambos en Nottingham 2016. El ganador se enfrentará al primer preclasificado, el español Roberto Bautista Agut.

Otros argentinos que participarán de la competencia son: Diego Schwartzman, Facundo Bagnis y Guillermo Durán.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2