Aldo Funes: "La temporada está dando una sorpresa"

El productor teatral y televisivo se refirió al comienzo de la temporada marplatense, destacando la calidad de las obras. "Mar del Plata se dio cuenta de que tiene que atender mucho mejor al turismo", dijo Funes.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

Aldo Funes, productor teatral y televisivo de gran trayectoria que presenta en la ciudad la obra "Mi mujer se llama Mauricio" de miércoles a lunes en el teatro Santa Fe, se refirió a la temporada marplatense y aseguró que podría "estar dando una sorpresa" y que no será "tan mala como parecía".

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el productor indicó que "el panorama se está abriendo un poco" y que la población está mejorando la calidad del servicio ofrecido a turistas. "Mar del Plata se dio cuenta de que tiene que atender mucho mejor al turismo porque es muy importante", remarcó y destacó que los empresarios del teatro solo piden "que se haga publicidad de la ciudad para que lleguen los turistas".

"Mar del Plata es maravillosa, pocas ciudades tienen la particularidad de poder albergar tanto turismo y todo junto, la ciudad está muy preparada y no se puede perder eso", manifestó Funes.

En ese sentido, el empresario precisó que aún hay mucho para trabajar para ser mejores anfitriones, y criticó el horario de cierre de los locales gastronómicos, dado que consideró que deberían extenderlo para ofrecer un servicio más relajado a los turistas que, en su rutina, no pueden "salir hasta tarde" y en vacaciones, sí.

"Entre todos tenemos que trabajar para que Mar del Plata vuelva a ser lo que era y a brillar", aseguró el productor, quien remarcó que "es la capital del teatro argentino" y se lamentó de que, a pesar de que haya "tantos teatros por todos lados", se haya "bajado tanto" la cantidad de obras.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2