Carlitos Balá: “A veces me duele la muñeca de hacer zapping”

El reconocido humorista dio su opinión sobre la televisión actual. Además, habló de su vínculo con Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

"¿Qué gusto tiene la sal? Salado". Carlitos Balá popularizó la frase y al día de hoy hace reír a grandes y chicos con su humor inocente y ocurrente. En diálogo con El Marplatense, el humorista se mostró crítico de la televisión actual y la falta de sketches de humor.

"Veo mucha televisión y falta sketch. Antes hacíamos sketches cómicos, ahora se olvidaron. No les interesa hacer", aseguró Balá y agregó: “A veces me duele la muñeca de hacer zapping”

Asimismo, el humorista se refirió a su vínculo con Mar del Plata: "Es tan grande que no lo puedo creer. Yo trabajé muchos años y era limitada. Hoy es una ciudad grandísima. Ya se defiende sola".

Carlitos Balá reconoció que sigue llamando a sus fans que cumplen años, una costumbre que mantiene desde hace décadas. No obstante, es consciente de la distancia con las nuevas generaciones. “Yo trabajo con Panam. Los pibes son sinceros. Me ignoran porque no estoy en una obra o un programa de TV, pero me respetan. Viene más la madre y el chico viene por ella”, confesó.

Por último, opinó sobre las nuevas tecnologías: “Es un invento maravilloso, pero en manos de los chicos es peligroso porque están todo el día”.

Se autodefine como un adicto al humor y así lo transmite. Carlitos Balá, a pesar de las distancias generacionales, regala sonrisas a personas de todas la edades y, con su carisma especial, atrae a toda la familia.


 

Comentarios