Continúan las pruebas de luminarias LED en distintas zonas de la ciudad

Los ensayos forman parte de un plan de repotenciación lumínica que planea implementar el Municipio este año.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

Personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) realizó en los últimos días una nueva prueba de luminarias LED. Los ensayos se llevaron a cabo en la avenida Félix U. Camet al 3600, sobre la costa marplatense.

Semanas atrás, como parte de las tareas previas para desarrollar un plan de repotenciación lumínica en la ciudad, el EMVIAL había instalado las primeras lámparas LED sobre la avenida J. B. Justo al 1300. 

En esta oportunidad, se corroboró el funcionamiento de lámparas LED proporcionadas por una firma distinta. Las pruebas consisten comprobar la capacidad de las lámparas de tecnología LED y su resistencia a la niebla y el salitre.

El plan de repotenciación lumínica de Mar del Plata consta de dos proyectos. El primero estipula la instalación de lámparas LED en toda la costa, entre las avenidas Constitución y Juan B. Justo. El otro contempla el recambio de luminarias en los ingresos a la ciudad y en las principales arterias, como las avenidas Juan B. Justo, Colón, Luro, Independencia, Libertad y Constitución.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2