Música y recuerdos en el Espacio Clarín

Este lunes, estará Carlitos Balá en la presentación de su libro y cantarán Nahuel, Taxi Cover y Rubén Goldín.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

La semana en Espacio Clarín comenzará con una destacada programación, que incluirá la presentación de un libro de Carlitos Balá, con su asistencia, y los shows de los músicos Nahuel y Rubén Goldín, y de la banda Taxi Covers. Las actividades se realizan en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita.

Carlitos Balá estará en el marco de la presentación del libro “Aquí llegó Balá”. La charla se realizará a las 19, y contará con la presencia del editor Adrián Pagili.

“Aquí llegó Balá: La Fabulósica Vida de Carlitos”, escrita por Rubén Carrera, recopila lo mejor de su trayectoria, desde su niñez, juventud y hasta su consagración como artista popular y admirado por más de cinco generaciones de argentinos. La obra recorre una revisión a través de sus mejores personajes, éxitos televisivos, shows teatrales, films, discos, merchandising y premios que alcanzó durante sus 91 años.

El cantante Nahuel brindará un show en el que repasará las canciones de su primer disco “Aquí estoy” y adelantará canciones de su segundo material, como “Tu y yo” y “Raro es el amor”, desde las 19.30.

A lo largo de su carrera, el artista ha compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alborán, Ricardo Arjona y Sergio Dalma.

El trío Taxi Covers presentará un espectáculo con música internacional en formato acústico a las 20. Canciones de Los Beatles, Phill Collins, Sting, Heart, Ray Charles, Elton John, Whitesnake, Kansas, Tracy Chapman, entre otros, formarán parte del repertorio.

El grupo se creó en 2015, por iniciativa de Marcelo Córdoba (guitarra) y Annie Müller (voz) y acompañados mayormente por el maestro Enrique Ardel (teclado), junto a diferentes músicos invitados.

Finalmente, el guitarrista, cantante y compositor, Rubén Goldín se presentará en “El Lugar de los Artistas” a las 21 con un show en el que interpretará sus temas más conocidos.

Con una extensa trayectoria, Goldín editó los discos “Destiempo” (1985), “Profano” (1988), “Piedras preciosas” (1990), “Brilla el sol” (1992), “Cronología” (2002), “Canciones para llevar” (2002) y “Nadar” (2013). El músico rosarino fue guitarrista y arreglador de los primeros discos de Juan Baglietto y formó parte de esa banda junto a Fito Páez y Silvina Garré.

Además, ha compartido grabaciones y actuaciones con diversos artistas como Fito Páez, Juan Carlos Baglietto, Los Enanitos Verdes, Liliana Herrero, Litto Nebbia, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Pappo, Nito Mestre, Fabiana Cantilo, Lito Vitale, León Gieco, Santiago Feliú (Cuba) y Tania Libertad (México), entre otros.

https://www.facebook.com/elmarplatensecom/videos/670766779772282/


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2