Peñarol quiere iniciar el año con otra cara en el sur

El "Milrayitas" visitará este lunes a las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos. El equipo de Richotti viene de un 2016 irregular y necesita consolidar una identidad de juego

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

Peñarol buscará iniciar el 2017 con una mejor cara, cuando visite este lunes desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos. El equipo de Marcelo Richotti fue irregular en el primer tramo de la temporada y necesita construir una identidad colectiva reconocible para alcanzar una mejor ubicación.

El "Milrayitas" ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Sur, con 10 victorias y 13 derrotas. Había comenzado bien en torneo, con un muy buen aporte de Leonardo Gutiérrez y una grata presentación del estadounidense Rob Reed. Sin embargo, el nivel colectivo decayó y ya no alcanzó con los dos puntales ofensivos. Para colmo, Reed sufrió un desgarro y Gutiérrez se vio diezmado por dos hernias de discos. Así, aparecieron los resultados adversos, con una dura racha de siete derrotas consecutivas en la primera fase.

Con Gutiérrez mejorado y sin cambios en el plantel, Peñarol buscará empezar a adquirir su identidad colectiva desde este lunes, ante el rival más débil de la Conferencia. El "Milrayitas" venció a Hispano Americano en los dos primeros enfrentamientos de la temporada. No obstante, los sureños se potenciaron con las llegadas de Larry O'Bannon, Mariano Byró y Mariano Fierro.

Hispano Americano: Jonathan Treise, Larry O'Bannon, Mariano Byró, Kyle Austin y Rashaun Freeman. DT: Bernardo Murphy.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Robert Reed, Francio Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos).

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2