Por las obras, redistribuyen los servicios del Centro de Salud N° 1

Debido a que el próximo 16 de enero comenzarán las obras de remodelación en el Centro de Salud N° 1 de Colón y Salta, los distintos servicios prestados fueron redistribuidos a otros centros de atención.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

Debido a que el próximo 16 de enero comenzarán las obras de remodelación en el Centro de Salud N° 1 de Colón y Salta, los distintos servicios prestados fueron redistribuidos a otros centros de atención, tal como informó a El Marplatense Patricia Fortina, directora General de Salud.

A partir del lunes 16, la vacunación de adultos y niños se realizará de lunes a viernes en la Mutual de Belgrano y Neuquén y durante sábados y domingos en el Iremi de San Martín 3752, donde se vacunará excepcionalmente en el transcurso de esta semana.

En el Iremi también atenderán los consultorio de antirrábica, mientras que los de medicina preventiva funcionarán en la Mutual, y la central de vacunas se mudará al edificio del CEMA de Pehuajó 250.

Por ahora y hasta que pueda ejecutarse el traslado del mamógrafo del Centro 1 al Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2 de Luro 10.052, las mamografías se realizarán únicamente en el CEMA y las ecografías en el edificio de la Mutual. Aún resta definir dónde se ubicará el área de rayos de odontología.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2