Quilmes, sin Enzo Ruiz, para saldar su deuda del 2016

El santiagueño no se recuperó de su desgarro y no estará este lunes ante Argentino de Junín. El equipo de Javier Bianchelli ganó un solo partido como visitante en la temporada

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

Quilmes, que terminó el 2016 en buena forma, buscará este lunes empezar a saldar su deuda de lo que va de la temporada, cuando visite desde las 21,30 a Argentino de Junín. El déficit quilmeño pasa por su producción como visitante, condición en la que sólo ganó un partido y perdió 10. Para el encuentro de esta noche, el entrenador Javier Bianchelli no podrá con Enzo Ruiz, quien aún no se recuperó de su desgarro y también se perderá el duelo del próximo miércoles ante Bahía Básket.

El único partido que ganó Quilmes en la temporada fue ante Hispano Americano en Río Gallegos. El resto, fueron todas derrotas en la ruta. Por eso, el "Cervecero" buscará empezar a cambiar la tónica en el 2017, para convertirse en un equipo más estable (de local tiene 9 victorias y 3 derrotas). Esta noche, deberá mantener la buena defensa que suele mostrar en el Polideportivo, mientras que deberá incrementar su ingenio ofensivo para suplir la baja de un tirador como Ruiz.

El partido de este lunes tendrá un condimento especial: Luis "Junior" Cequeira, que fue formado en Quilmes y jugó las dos últimas temporadas en el "Tricolor", debutará en Argentino de Junín. El base esperó su oportunidad y aceptó la oferta del "Turco" para volver a la Liga.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2