Racing comenzó su pretemporada en Mar del Plata

El plantel que dirige Diego Cocca comenzó sus trabajos de doble turno en el club Kimberley. El equipo fue recibido por un centenar de personas. También arribó a la ciudad Newell's Old Boys de Rosario.

Por Reddación

lunes 9 de enero, 2017

Racing Club de Avellaneda comenzó este lunes su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Con un trabajo de doble turno, en el que realizaron tareas de gimnasio por la mañana y a la tarde se trasladaron al club Kimberley para hacer entrenamientos con pelota.

El plantel que realiza la pretemporada bajo las órdenes de Diego Cocca cuenta con la presencia de tres marplatenses: Santiago Rosales, el ex jugador de Aldosivi, el mediocampista, Franco Gérez, y el arquero Gastón Gomez.

El equipo de Avellaneda se quedará en la ciudad hasta el 21 de enero. En este marco, se enfrentará a Gimnasia en el José María Minella el 19 y volverá el 30 para disputar el clásico ante Independiente.

Gran recibimiento

Un centenar de personas recibieron el domingo a la noche al plantel de Racing. Con cantos, banderas y bocinazos, los hinchas ovacionaron al plantel en su ingreso a la ciudad.

 

Newell's también llegó a la ciudad

Newell's Old Boys de Rosario también arribó este domingo a Mar del Plata y arrancó este lunes la pretemporada. La misma es realizada en el Predio de Apand y la estadía de los rosarinos se mantendrá hasta el 20 de enero. Durante la primera jornada el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2