Temporal: al menos 15 árboles caídos y reclamos por cortes de luz

El breve temporal que afectó a Mar del Plata en la tarde de este lunes ocasionó inconvenientes en diferentes partes de la ciudad. Se prevén lluvias intensas, con importante actividad eléctrica, acompañadas de fuertes ráfagas.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

El temporal de lluvia y viento que afectó a Mar del Plata en la tarde de lunes generó inconvenientes en distintas zonas de la ciudad. Se contabilizaron al menos 15 árboles caídos y se efectuaron más de una decena de reclamos por corte de luz, según señalaron desde Defensa Civil a El Marplatense. La mayoría de los reclamos provinieron de barrios cercanos al centro de la ciudad.

El alerta meteorológico continuará vigente durante lo que resta de la jornada. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche de este lunes se prevén lluvias intensas, con importante actividad eléctrica, acompañadas de fuertes ráfagas. También se espera una posible caída de granizo.

Las condiciones climáticas mejorarán en la mañana del martes. Mientras se mantenga el alerta, se recomienda a la población no circular por calles anegadas, resguardarse en un lugar seguro, sujetar aquellos objetos que puedan volarse, evitar dejar residuos en la calles y tomar recaudos en caso de desplazarse en vehículos.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2