Alvarado intensifica su pretemporada

El "Torito" entrena con doble turno. Noto tiene a todo el plantel a disposición, incluido el refuerzo Juan Ceballos. Este miércoles es el primer amistoso contra Platense.

Por Reddación

martes 10 de enero, 2017

La etapa más dura de la pretemporada de Alvarado ya dio comienzo con un doble turno de alta exigencia de cara a la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. El entrenador Gustavo Noto ya tiene a todos los jugadores a disposición, incluido el reciente incorporado Juan Ceballos.

Hay poco tiempo y el objetivo es la puesta a punto. Así lo declaró Noto en el primer entrenamiento y lo repite y demuestra con trabajo en cada una de las prácticas. El primer amistoso que tendrá Alvarado es el miércoles ante Platense, y la intención es concretar otro para el sábado.

El plantel concentró el domingo a la noche y el lunes se trasladó a Parque Camet para el primer estímulo y por la tarde realizaron los trabajos tácticos en la Villa Deportiva. Este martes continúan los trabajos.

Una palabra que describe los trabajos que lleva adelante Alvarado es intensidad, de la mano del preparador físico Emiliano Costa y el resto del cuerpo técnico. Uno de los ejercicios que se repiten a cargo del “profe” son coordinación, velocidad y trabajos aeróbicos. Por su parte, los arqueros trabajan bajo las órdenes y la exigencia de Aldo Suárez.

En la parte de trabajos con pelota se destaca el tradicional "loco" y también el fútbol en espacio reducido. Los delanteros ya comienzan a afinar la puntería y se acrecientan los trabajos de ataque-defensa.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2