El folclore del fútbol argentino se trasladó a la nieve de Austria

Un turista argentino escribió "Boca" en la nieve de un monumento de Viena. Volvió horas después y se encontró con respuestas a su comentario. Una historia de pasión futbolera, a 12 mil kilómetros de distancia.

Por Reddación

martes 10 de enero, 2017

Suele decirse que la pasión argentina por el fútbol es tan grande que trasciende fronteras. Y eso fue lo que ocurrió en Viena, la capital de Austria, a 12 mil kilómetros de distancia de Argentina.

Un turista argentino encontró un monumento cubierto de nieve. Movido por su fanatismo, escribió Boca. De forma inocente, con el fin de posar para la foto, sin imaginarse lo que iba a ocurrir después.

El fanático de Boca pasó horas después por el mismo lugar y descubrió las respuestas que le dejaron a su comentario. Le habían agregado “Pecho Frío” a su comentario inicial, y a ese mismo, posiblemente proporcionado por un hincha de River, le respondieron “te comiste 4” y una “B”. Además, delinearon “Racing” en la nieve, club que también fue cargado por otro de los autores de este "encuentro" de fanáticos de equipos argentinos.

Totalmente sorprendido, el turista que inició todo explicó cuál es su teoría sobre lo sucedido:

“Después de que yo haga lo mío, pasó uno de River y puso "Pecho Frío". Acto seguido, fue el turno de un académico que escribió "Racing". Tiempo después, vaya a saber cuánto, un bostero se topó con las "pintadas" y remató. Al "Pecho Frío" le dedicó un "Te comiste 4" y una "B". Mientras que al "Racing" lo insultó. (No hace falta la reproducción textual)”, escribió en una red social. “Sensacional. El fútbol nos acerca, aún a 12 mil kilómetros, a lo más íntimo de nuestra fibra”, agregó.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2