Kimberley ya le apunta al cruce por Copa Argentina

El "Dragón" comenzará a entrenar el miércoles 18 de enero. El partido de ida ante Argentinos de 25 de Mayo se jugará el domingo 29, mientras que la vuelta en Mar del Plata será el 1 de febrero

Por Redacción

martes 10 de enero, 2017

La Copa Argentina obligó a Kimberley a volver a los entrenamientos, mucho antes del inicio del torneo local y con una marcada antelación al comienzo del Federal B. El calendario del certamen más federal del país llama a las órdenes al "Dragón", que el miércoles 18 de enero a las 7 de la mañana empezará con la preparación para afrontar el cruce ante Argentinos de 25 de Mayo.

El partido de ida se jugará el domingo 29 de enero en 25 de Mayo, mientras que la vuelta será el miércoles 1 de febrero en el "José Alberto Valle". "Tratamos de empezar a entrenar en una fecha cercana al cruce de Copa Argentina, porque después queda mucho tiempo para el inicio de las otras competencias. Tenemos casi dos meses hasta que empiece el torneo local y después un tiempo más hasta que comience el Federal B", le dijo a El Marplatense el entrenador de Kimberley, Mariano Mignini.

Con respecto al plantel, el entrenador señaló que seguirán todos los jugadores de la última temporada. Y admitió que podrían sumarse tres o cuatro jugadores de la liga local. "Van a estar entrenando y los vamos a evaluar", concluyó.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2