• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Música y ballet en el Espacio Clarin

    10 de enero de 2017 - 13:02
    Música y ballet en el Espacio Clarin
    Ads

    Una jornada con actividades muy variadas se vivirá este martes en Espacio Clarin. A partir de las 17, en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, se desarrollará la Plaza de Arte. Luego, a las 19, será el momento de la banda Qué lo tiró. A las 20, estará Cristian Urrizaga, más conocido como “Cristian U”,y todo culminará con el Ballet Folclórico Martín Güemes, a las 21.

    A las 17, estará la ya tradicional Plaza de Arte, seguida de la  banda Qué lo tiró, a partir de las 19. El grupo surgió de un dúo de amigos de la infancia, unidos por la música que sumaron a nuevos artistas. Diego Salamagnon (voz y guitarra), Cristian Lipari (guitarra y coros), Eneas Cuels (batería) y Nacho Viejo (bajo) interpretarán las canciones de su primer disco “7”.

    Una hora después, subirá al escenario Cristian U, el exganador de Gran Hermano que presentará un adelanto de su primer trabajo discográfico “El mar llevó”. El disco cuenta con diez temas propios de pop, rock y latino contemporáneo, y marca el inicio de una etapa en la que incursiona en el mundo de la música como autor y compositor. "El show en Espacio Clarín tendrá todo el ritmo latino y covers de las canciones que hacen bailar", adelanta.

    Posteriormente, a las 21, el Ballet Folclórico Martín Güemes, presentará su espectáculo en el que recorrerá diferentes estilos, con fusiones de flamenco, entre otros. Dirigido por Marcela Mouriño, el ballet posee más de cuatro décadas de trayectoria y está integrado por unas treinta personas. Además, ha realizado giras internacionales y recibido diferentes premios.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo